0%

Los niveles son herramientas que permiten determinar si hay ángulos respecto a la horizontal, es decir si hay algún tipo de desnivel. Son muy empleados en cualquier reforma para que nuestras baldas, nuestras estanterías y nuestros muebles queden completamente rectos sin curvaturas.

Los niveles manuales suelen tener una burbuja que se mueve entre dos líneas para comprobar que el nivel es el correcto. Aunque para el trazado de instalaciones ya se emplean niveles con láser puesto que permiten fijar la horizontal en todo el edificio con el puntero láser.

Sin embargo, hoy en el blog de Abaco Suytec queremos darte a conocer algunos ejemplos de niveles manuales que puedes sumar a tu caja de herramientas. Son de distintos precios, colores y utilidades paraque encuentres el que encaja en tu reforma.

Tipos de niveles manuales para realizar vuestras reformas

- 3067 Niveles rectos de alta precisión: se trata de niveles de fundición estabilizada con una precisión de 0,04 mm/m. Cuenta con flancos provistos de plaquetas aislantes y antideslizantes, frascos protegidos mediante un plexiglás incoloro y una base prismática con V a 140º. Se suministran en una caja de madera con un certificado de conformidad para asegurar su calidad.

- 307BM Niveles trapezoidales magnéticos: se trata de niveles que en posición invertida tienen una precisión de 0,75 mm/m. Cuentan con un cuerpo macizo de aleación ligera moldeado a presión y un sólido revestimiento de protección mediante empolvado electrostático. Sin duda, otra elección muy interesante para tener en tus reformas domésticas.

- 309BM Niveles magnéticos: se tata de niveles que en posición invertida tienen una precisión de 1 mm/m. Cuentan con un cuerpo de aleación ligera y estirada, unas superficies lisas y anodizadas para una limpieza fácil y un frasco vertical y frasco horizontal. Todo lo que necesites para asegurar que tu reforma no caiga en un desnivel y todo se vea torcido.

- 311B Niveles magnéticos, 1 plantilla mecanizada: se trata de niveles que en posición invertida tienen una precisión de 0,5 mm/m. Está equipado con un frasco vertical, un frasco horizontal y un frasco de pendiente. Uno de los niveles más sencillos y clásicos que tenemos a vuestra disposición y puede ser suficiente para realizar tus reformas.