0%

Tanto si vives en casa de tus padres, con tu pareja, estás en una casa de alquiler o hayas conseguido tu propio domicilio, siempre intentamos mejorar lo que tenemos a nuestro alcance. Las herramientas son ayudan a hacer pequeñas reparaciones de bricolaje, reformas y chapuzas antes de tener que llamar a un especialista. Porque nos gusta que lo que nos rodea esté a nuestro gusto.

Si eres de los que se encarga de sus propios trabajos, sabrás que hay muchas herramientas necesarias para cambiar la decoración del hogar o realizar pequeños proyectos. Colgar un marco en la pared, montar un mueble o desatornillar una lámpara no supondrá un problema si tienes todo lo necesario en tu caja de herramientas.

¿Quieres conocer las herramientas que no pueden faltar nunca en tu caja de herramientas? ¡Te lo contamos en el blog de Abaco Suytec!

Imprescindibles para tener en tu caja de herramientas

- Martillo: si quieres construir tu caja de herramientas desde 0, tal vez el martillo sea de los primeros en comprar. Lo mejor es que muchos packs que se compran en tiendas vienen preparados con todo lo necesarios para pequeños trabajos y el martillo está incluido. Deberías tener en tu casa al menos dos diferentes, un martillo de garra y otro de bola ya que cada uno tiene un uso distinto.

- Destornilladores: para el uso doméstico (y profesional) de cualquier proyecto, uno juego de destornilladores es clave. Son muchos los productos diferentes que usan un destornillador y sus componentes como parte del proceso. Están los destornilladores clásicos, pero también juegos completos en los que tendrás el mango únicamente y podrás ir cambiando las puntas según lo que necesites.

- Cinta métrica / metro: todos los utensilios de medición son muy importantes, porque de su buen uso dependerá el resultado de tu proyecto. La cinta métrica es uno de ellos para preparar tu casa para los nuevos muebles o asegurar de que los que has comprados encajan bien. También para colocar estanterías y otros muchos usos donde tendrás que ir marcando los lugares bien medidos.

- Nivel: nos gusta que cuando colgamos los marcos de fotos o las estanterías en la pared estén bien niveladas. Eso sígnica que el nivel tendrá que ser tu mejor aliado en la caja de herramientas. Sin él, por mucho que midas un lado y el otro, no podrás evitar que cuando des un paso veas que ese marco sigue torcido. Es la mejor fiabilidad ya que a veces las paredes presentan diferencias que no vemos.

- Taladro: tal vez un taladro eléctrico no cabe en tu caja de herramientas porque tiene una caja propia. Pero eso no significa que no cobre importancia en tu hogar ya que lo usarás para muchas cosas. Desde pequeñas reparaciones hasta colgar pesadas decoraciones en la pared. Hacer agujeros es imprescindible para colgar lo que necesitas, y solo lo lograrás con un taladro adecuado.

Continuará…