0%

Llega a Abaco Suytec una nueva marca que hará las delicias de todos. Se trata de Wera, una empresa alemana que centra su objetivo en hacerte la vida más sencilla a través de herramientas adaptadas en tamaño y forma a lo que necesites. Porque ellos no creen que algún día las herramientas ya no se puedan seguir desarrollando más. Por eso, están constantemente buscando nuevas ideas.

En Wera piensan de otra forma, cuestionan lo existente. Cada día de nuevo, a 1.500 Tool Rebels de Wera les fascina inventar nuevas herramientas de atornillar y encontrar las mejores soluciones para las necesidades de ustedes, nuestros clientes.

Así desarrollan útiles de atornillar como la carraca Zyklop o la llave combinada de carraca Joker que revolucionan lo que durante mucho tiempo se conocía como lo mejor. Están presenten en todo el mundo, y entre más de 3.000 útiles diferentes, seguro que también encontrarás la herramienta que estás buscando.

Algunas de las herramientas creadas por Wera

- Carraca Joker: ¿por qué hay que darle la vuelta a la llave una y otra vez?, ¿por qué la llave tiene una forma acodada?, ¿por qué se viven perdiendo los tornillos?, ¿por qué te resbalas y te lesionas los dedos? La reinvención completa de la boca ha proporcionado un verdadero "Joker", un comodín que salva la situación cuando todos los demás fracasan.

- Carraca Zyklop Speed: la construcción de masas de inercia permite una velocidad de trabajo claramente mayor. Y además combina las ventajas de 5 tipos de carraca en tan sólo una herramienta. Y si fuera poco, también se puede utilizar simplemente como destornillador.

- Carraca Koloss: frecuentemente, y de manera inapropiada, las carracas se utilizan como martillo. Pero durante estas acciones se puede dañar el cabezal de la carraca, y muy pronto la carraca ya no se podrá utilizar más. La solución es el Koloss de Wera, la carraca que también se puede utilizar correctamente como martillo.

- Destornillador Kraftform: toda la mano entra en contacto con el mango. Las zonas lisas y duras se deslizan por la mano como si fueran ruedas y permiten unas velocidades de trabajo altas. Las zonas blandas y más adherentes, son superficies de apoyo ideales para la mano, y permiten altas transmisiones de fuerza.

- Punta de varilla Lasertip: la superficie micro-rugosa se aferra firmemente en la cabeza del tornillo, y permite que se encuentre posicionado dentro del tornillo. De esta manera se reduce el “efecto de cam-out”, o sea el hecho de que la varilla del destornillador se deslice indeseadamente del tornillo.

- Destorcincel de Wera: frecuentemente, los destornilladores se utilizan de cincel, lo cual es peligroso. Cuando hay que hacer más que atornillar, la solución es el Destorcincel. Sirve para atornillar, cincelar, escoplear y aflojar tornillos agarrotados. Es el destornillador que aguanta situaciones de enorme dureza.